Reivindicamos otra forma de crear

Queremos crear comunidad y fomentar sinergias y la colaboración entre diferentes personas y colectivos, para explorar diferentes escenarios y desarrollarlos. Llegaremos más lejos en red, y el camino será más enriquecedor si buscamos conexiones entre los diversos proyectos y sumamos capacidades, conocimientos e ilusiones.

NUESTRA COMUNIDAD

Gordegia

Archivo Gráfico de Egia

Gordegia es una iniciativa popular que pretende reunir, documentar, guardar de forma segura y poner a disposición de todos y todas imágenes relacionadas con la historia del barrio de Egia de Donostia. Pusimos en marcha el proyecto en el 2019, gracias a la iniciativa de varios/as vecinos/as y al apoyo de Teila Fabrika, constituyéndonos como Asociación sin ánimo de lucro.

Harago

Consultoría

Ofrecemos servicios de consultoría, mediación y acompañamiento a empresas, asociaciones, entidades y personas. Somos comunicación y puente para que cada agente encuentre los espacios, capacidades, herramientas y recursos que necesita. El eje de nuestra mirada son el poder, las capacidades y habilidades de las personas y entidades.

Dar-dar produkzioak

Cooperativa de iniciativa social

‘dar-dar Produkzioak’ surge en el punto donde confluyen el arte, la sociedad y la cultura. Estamos trabajando para impulsar la transformación social y garantizar la justicia social y nuestro objetivo principal es la evolución del ser humano y la sociedad.

Nerea Redondo Otamendi

Coach y Formadora

Utilizando la metodología del coaching, tomo conciencia y facilito el proceso de cambio en personas y grupos, a través de sesiones individuales o grupales. Áreas: Comunicación Eficiente, Prevención y Gestión de Conflictos, Motivación, Gestión del Tiempo, Trabajo en Equipo, Emocionario.

Sare

Red Ciudadana

Sare nace para tejer la red, activar y conectar entre sí a personas de diferentes ámbitos que tengan entre sus valores la defensa de los derechos humanos de todas las personas. Construimos puentes de colaboración con el objetivo de trabajar por los derechos humanos de los presos y presas vasc@s y lograr una paz duradera en la convivencia.

Setem. Hego Haizea

Promovemos Alternativas de Consumo Responsable

Somos una ONGD vasca que desde una perspectiva de género, trabajamos para conseguir modelos de producción, consumo y finanzas más sostenibles y responsables. A través de la investigación, la sensibilización, la formación y la cooperación al desarrollo, fomentamos alternativas que permitan grandes cambios a través de pequeños gestos.

(H)emen

Asociación de mujeres de la industria del audiovisual y de las artes escénicas

Trabajamos para dar visibilidad a las mujeres profesionales del sector, crear redes y garantizar la igualdad.

UP

Urko Pikaza. Marketing y Comunicación

Cada proyecto es un nuevo reto personal para mí. Te ayudaré a cumplir tus objetivos convirtiéndome en tu colaborador. Partiendo de la identificación tus necesidades, fijaremos prioridades y emprenderemos el camino. ¡Listo para ayudar!

Olatu-Horma

Empresa de servicios

Nuestras principales áreas de trabajo son el territorio y la economía social, y promovemos y gestionamos proyectos que se enmarcan en estos dos ejes.

Hardit

Promotora de proyectos

Ofrecemos asesoramiento a proyectos colectivos. Facilitación en el ámbito organizativo y de financiación.

Egialan

Mantenimiento y limpieza

Nos dedicamos a la coordinación de los gremios y gestionamos los servicios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores.

TRABAJAMOS EN RED

Olatukoop

Red de economía social y transformadora de Euskal Herria

La red Olatu Koop está formada por empresas, asociaciones, organizaciones y cooperativas que operamos de forma transformadora en la economía y en el emprendimiento social. Nuestros objetivos son la alianza y la cooperación entre los miembros, el bienestar de la sociedad, y que nuestra actividad económica haga una aportación al patrimonio común.

Saretuz

Red de Consumo Consciente y Transformador de Donostia

Nuestra acción se basa en la educación, en el debate de ideas, en la comunicación y en el impulso de las alternativas reales de Donostia. Nuestro objetivo es que tomemos conciencia de los hábitos de consumo y poner a disposición de la ciudadanía las alternativas existentes en la ciudad para consumir responsablemente.

GoiEner

Desarrollo de energía renovable y cooperativa de consumo.

GoiEner-en xedea herritarrek energiaren kontrola berreskuratzea da (oinarrizko ondasuna izaki), bere garrantziaz jabetzea, eta energiaren kontsumo arduratsu eta iraunkorra bultzatzea. Subiranotasun energetikoa berreskuratu nahi dugu egun sektore elektrikoan liberalizatuta dauden esparruetan sartuz: merkaturatzea (energia erosketa) eta sorkuntza.

OFICINA VIRTUAL

CLIMAS

Marketing y comunicación

 

UET

Madera mecanizada